Anuncio

Envia mas mensajes en Outlook correo

Outlook aumentó la cuota de mensajes que puedes enviar diariamente

outlook hotmail correo
Para todos quienes somos usuarios frecuentes del correo electrónico Outlook no es ninguna novedad saber que la principal debilidad de este servicio es el spam o correo no deseado.  Han sido varios los años en los cuales este popular correo de Microsoft ha dado la batalla por librarse y librar a sus usuarios de este tipo de mensajes.  Es por este motivo que en Outlook está permitido el envío de sólo algunos mensajes por día, la idea es impedir aquellas prácticas en las cuales un sólo usuario envía mensajes a cientos de usuarios de una sola vez, en actos que bien podrían entenderse como envío de spam.

No obstante lo anterior hoy este escenario ha dado un vuelco importante, hoy Outlook permite el envío de muchos mensajes diarios siempre y cuando cumplamos con un procedimiento de verificación de cuenta.  Para saber más detalles acerca de esta buena nueva de Outlook.com no dejes de revisar el artículo que sigue a continuación aquí en Correo Hotmail.

outlook correo

Como señalábamos anteriormente Outlook limita la cantidad de mensajes que un usuario puede enviar diariamente, en caso de querer revertir esta situación y pretender enviar más mensajes será necesario verificar la cuenta mediante un número de teléfono.  Para ello deberemos ponernos en contacto con Outlook y solicitar expresamente la realización de este procedimiento.  ¿Como hacer aquello?  Muy simple, sigue los siguientes pasos:
En primer lugar ingresa a tu cuenta de correo Outlook.  Luego haz clic en el link "Validación de tu cuenta con un número telefónico".  Seguidamente, solicita, a travez de un mensaje de texto, que te envíen un código de validación de tu cuenta, con ello comprobarás que eres el titular de tu cuenta no así un spammer.
Lo más usual es que Outlook tarde algunos días en enviarte alguna respuesta y permitirte aumentar tu cuota de envío de mensajes.  Pero no desesperes, de seguro lo hará al cabo de unos días.  Y eso es todo, con este sencillo procedimiento te será posible enviar más y más mensajes en Outlook.com.