Anuncio

Outlook correo: Pasos para bloquear un remitente

Bloquear contactos en Outlook ahora es mucho más simple y rápido

correo outlook
Una de las razones por las cuales Outlook es uno de los correos más importantes de la web es su permanente y demostrado interés por mejorar cada una de sus prestaciones.  Ejemplo de ello es la disposición de un "nuevo botón de bloqueo de contactos" ubicado directamente en la página de incio de Outlook y que no tiene otro propósito más que simplificar las actividades de los usuarios.

Recordemos que la función "bloquear contactos" ya existía desde hace bastante tiempo en Outlook, junto con enviar mensajes es una de las acciones más realizadas por los usuarios; es probablemente éste el motivo por el cual Outlook ha realizado mejoras sobre ella y en el artículo de hoy de nuestro sitio Correo Hotmail te contaremos todos los detalles.

Bloquear contactos en Outlook en un solo paso

correo outlook
Si eres usuario frecuente del correo Outlook.com seguramente ya habrás notado que cuando borramos o eliminamos un contacto, mensajes de dicho remitente aparecen en la carpeta de mensajes no deseados.  Pues bien, con la reciente actualización de esta función podremos bloquear contactos en un simple paso, y lo que es mejor, de forma definitiva.
Para aprender a bloquear contactos a partir de la reciente actualización, sigue las siguientes instrucciones:
En primer lugar debes abrir tu cuenta de correo Outlook.  Recuerda que para ello solo debes ingresar tu ID de Microsoft (xxx@outlook.com) y posteriormente tu contraseña. 
El segundo paso es hacer clic en el link de correos no deseados, ubicado en la página principal de tu cuenta.
A continuación, deberás seleccionar un correo, cuyo remitente desees bloquear.
Luego, deberás presionar el "Botón Bloquear", ubicado justo en la barra de tareas.  Podrás notar que se abrirá una ventana emergente, en ella deberás hacer clic en el link "Bloquear Todo".
Y eso es todo, a partir de este momento no recibirás más correos de dicho remitente bloqueado, ni tampoco llegarán a la carpeta de spam.