Anuncio

Outlook correo: Como comprobar el estado de servicio

Recomendaciones de verificación de servicio en Outlook.com


correo outlook
En la actualidad acceder a los servicios ofrecidos por el correo Outlook es muy sencillo, ciertamente este procedimiento no requiere de grandes explicaciones, para ello sólo es necesario digitar en el navegador la dirección web www.outlook.com y posteriormente ingresar la identificación de correo electrónico y contraseña.  Sin embargo, y pese a que lo anterior parece muy sencillo hay ocasiones en las que ingresar a Outlook presenta algunos inconvenientes.


Ya en varios artículos hemos comentado en qué consisten los principales problemas que pueden suscitarse al pretender acceder a una cuenta de correo Outlook.  Hemos abordado el problema relacionado a la pérdida u olvido de contraseña, a la suplantación de identidad, e inclusive al hackeo de datos. 
correo outlook

 No obstante aquello, hay episodios, los menos por cierto, en los cuales los problemas para acceder a Outlook derivan del propio servicio emanado de la compañía, nos referimos a un problema afin al servidor principal del correo Outlook.  En estos casos lo que corresponde hacer es verificar el estado del servicio para así descartar cualquier otro tipo de problemática y en el caso que lo amerite reportarlo a la compañía.  Si no sabes cómo realizar este procedimiento, no tienes de qué preocuparte, en el artículo de hoy de nuestro sitio Correo Hotmail te ensañaremos a verificar el estado de servicio de Outlook.com.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación:
Verificando el correcto funcionamiento de Outlook.com
Para verificar el correcto funcionamiento del correo Outlook es preciso ir a la siguiente dirección web: https://status.live.com/detail/outlook, ahí podrás ver una leyenda que señala si existe o no un problema con tu cuenta.  En esta página podrás encontrar los últimos reportes e historiales de problemas de tu correo, además, tendrás a disposición un completo formulario en el cual podrás ingresar cualquier episodio que merezca ser atendido por la compañía.
Como habrás notado, detectar un inconveniente en Outlook es sumamente sencillo, no dudes poner en práctica estos consejos la próxima vez que tengas alguna dificultad en tu cuenta de correo Outlook.com.