Anuncio

Outlook correo: Como crear carpetas en OneDrive



Utilizando la nube virtual de Outlook correo 


outlook correo
Como seguramente ya te habrás dado cuenta el correo Outlook es un servicio de muy sencilla configuración.  Cada una de las acciones que ejecutamos en este sitio son sinónimo de simpleza y acceso para cualquiera.  Este escenario también es aplicable a las demás plataformas de comunicación disponibles en Outlook, tal es el caso de OneDrive, la nube de almacenamiento virtual de Microsoft.

En el espacio de memoria gratuito que otorga Microsoft a sus usuarios, también es posible encontrar configuraciones muy sencillas.  La idea es posibilitar que cada uno de los usuarios del servicio pueda tener la mejor experiencia en su paso por la web.
Una de las acciones más consultadas por nuestros lectores en relación a OneDrive es aquella que tiene que ver con la administración de carpetas o archivos.  Es por ello que en el artículo de hoy de nuestro sitio Correo Hotmail abordaremos este tema y entregaremos un breve tutorial que da cuenta de cómo crear carpetas.  Presta atención a todo lo que sigue a continuación:

Como crear carpetas en OneDrive (ex SkyDrive)

outlook correo

Antes de comenzar a enumerar los pasos que nos llevarán a conformar carpetas en OneDrive es importante tener una idea respecto de qué es en lo específico OneDrive.  Pues bien, la respuesta es muy simple, OneDrive es un espacio virtual, proporcionado por Microsoft, en el cual podemos disponer de 7 GB de memoria gratis para subir y crear archivos de calidad.  De esta manera, podremos acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento, podremos modificar dichos archivos e inclusive compartirlos con nuestros contactos.
Para crear carpetas en OneDrive, desde Outlook, demos hacer lo siguiente:
·       En primer lugar debemos iniciar sesión en nuestro correo Outlook.  Para ello solo deberemos ingresar nuestra ID de Microsoft y seguidamente nuestra contraseña.
·       A continuación deberemos hacer clic en el link de OneDrive, ubicado en el panel superior al lado izquierdo de la pantalla.
·       Una vez realizado el paso anterior, podremos ver en pantalla la página de inicio de OneDrive, en donde se incluyen todas las carpetas creadas hasta ahora.
·       Para crear una nueva carpeta sólo deberemos hacer clic en el link Crear.  Luego, haz clic en el link Carpeta.  Posteriormente, escribe el nombre de la carpeta en la casilla disponible para ello.
·       Y eso es todo, a partir de ahora podrás ver tu nueva carpeta creada en el menú, ubicado en el extremo izquierdo de la pantalla.
·       Prueba subiendo todos los archivos que quieras, e inclusive si así lo deseas compártelos con tus amigos.