Anuncio

Outlook: Como crear un documento de Excel



Tips para crear documentos de Excel directamente desde Outlook.com


outlook correo
Como ya lo hemos comentado en varios artículos publicados aquí en nuestro sitio Correo Hotmail, el servicio de correspondencia electrónica Outlook.com es hoy en día uno de los más importantes a nivel mundial.  Probablemente una de las razones de tanto éxito sea ese acento que pone en ser mucho más que un simple sitio para enviar y recibir correos.  Ya sabemos que es mucho más que eso, es una verdadera plataforma comunicacional, a través de la cual se pueden acceder a otros servicios complementarios tales como SkyDrive o las OfficeApps.  Y es justamente de estas últimas aplicaciones de lo que queremos comentar el día de hoy, de cómo crear documentos de Office de manera rápida, sencilla y lo que es mejor, directamente desde nuestra cuenta de correo Outlook.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a la guía que sigue a continuación:


Como crear documentos de Excel directamente desde Outlook.com

outlook correo

Para mostrarte cómo utilizar de buena manera las OfficeApps, hemos decido crear un tutorial en el que se muestre cómo hacer un documento de Excel.  Ya sabrás lo importante que resulta este tipo de archivos en ambientes laborales y también estudiantiles.
·       Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta d Outlook tal y como lo hacemos habitualmente, vale decir, digitando en la página de Outlook.com nuestra ID y contraseña.
·       Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada de nuestro servicio deberemos dirigirnos hacia la barra superior de herramientas y luego hacer clic en la flecha ubicada al costado de la palabra Outlook.
·       A continuación deberemos buscar el link de las OfficeApps, y del menú que se desplegará elegir el  ícono de color verde, alusivo a Excel.
·       Si realizaste correctamente todos los pasos anteriores, podrás ver en la pantalla de tu computador una planilla de Excel, espacio en el cual podrás comenzar a desarrollar tu documento.
·       Una vez realizados todos los ajustes, no olvides guardar todos los cambios, presionando directamente en el link respectivo “guardar”.
·       Debes saber que este documento quedará respaldado en SkyDrive, que es la nube de almacenamiento virtual que Microsoft ofrece a sus usuarios.  Con ello, podrás modificar o compartir tus archivos en línea con otros usuarios, todas las veces que estimes conveniente.