Anuncio

Incorporar un contacto en Outlook correo



Pasos para agregar un nuevo contacto en Outlook.com


outlook contactos
En la actualidad los servicios de correspondencia electrónica han dejado de ser meros medios para enviar y recibir mensajes. Son más que eso. Son verdaderas plataformas de comunicación, integradas a un amplio abanico de otros servicios y con herramientas complementarias que vienen a facilitar aún más la vida a los usuarios.

Tal es el caso de Outlook.com, uno de los correos más populares de la web y que cuenta entre sus haberes con un registro muy numeroso de titulares de cuentas.  Y es que Outlook.com desde hace rato que dejó de ser un simple servicio de correo electrónico.  Hoy es una verdadera plataforma multifuncional que proporciona  comunicación online de manera efectiva y sencilla.
Ejemplo de lo anterior es la sección Contactos, que hoy por hoy, funciona como una verdadera agenda personal.  En ella podemos tener información muy amplia respecto de nuestros contactos, no solo la dirección de email, sino también datos como teléfono, Facebook, Skype, etc.

outlook

Visto así, se hace muy necesario conocer cómo opera esta sección llamada Contactos en Outlook, más específicamente, como es posible ingresar un contacto.  Para aclarar este tema, hemos creado un sencillo tutorial, el cual presentamos a continuación:

Guía: Como ingresar un contacto en Outlook
·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de Outlook.
·       Una vez que nos encontramos en la página de inicio de Outlook deberemos hacer clic en el botón llamado Contactos, ubicado en la sección superior de la página.
·       Realizado el paso anterior tendremos acceso a nuestra agenda de contactos en Outlook.  Ahí deberemos hacer clic en el link Nuevo, y luego Nuevo contacto.
·       Con este sencillo procedimiento se abrirá un formulario de información en el cual podremos ingresar cada uno de los datos de nuestros contactos.  Por ejemplo notaremos: nombre, apellidos, dirección de correo, teléfonos, entre otros.
·       Finalmente haremos clic en Guardar.