Anuncio

Hotmail: Chat

Como usar el nuevo chat de Outlook (Hotmail)

Continuando en la senda que nos llevará a conocer todas las bondades de la reciente actualización de Hotmail (Outlook) hoy nos detendremos en su nuevo chat, un servicio de mensajería instantánea que nos brinda la posibilidad de comunicarnos con todos nuestros contactos de manera muy fácil y sencilla.


Recordemos que las últimas actualizaciones del correo Hotmail, hasta antes de su actual denominación Outlook, ya venían dando señales de grandeza.  Pues bien, en vista a los últimos avances las posibilidades de comunicación son aún mejores.  Conozcamos más de ellas en lo que sigue del artículo de hoy, en nuestro sitio Correo Hotmail:

Lo primero que cabe destacar del nuevo correo Outlook es la posibilidad de sincronizar en un mismo lugar todos los contactos de nuestras cuentas como: Facebook, Google, Messenger, entre otras.



Respecto de la interfaz del nuevo chat es válido decir que es bastante sencilla.  En ella es posible mantener todo tipo de conversaciones en el panel lateral derecho.  Nuestro estado de conexión también es posible de configurar como “conectados o no”.  Otra cualidad que parece bastante interesante viene del lado de la tecnología ocupada en nuestro correo, la cual nos permitirá evitar tener contactos duplicados en caso de que tengamos los mismos contactos en Facebook o Messenger.

Utilizar el nuevo chat de Outlook también es simple.  Para ello sólo es preciso acceder a nuestra cuenta y dirigirnos a la barra superior (color azul), ahí podremos notar un ícono de carita feliz tipo smile, en el cual deberemos hacer clic.  Y eso es todo a partir de esto ya podremos estar en contacto con todos nuestros contactos y amigos de la web.