Anuncio

Hotmail: Marcar correo como no leído

Cómo marcar un correo como no leído en Hotmail 



En la actualidad aún quedan muchos usuarios del correo Hotmail (ahora Outlook) que no han hecho la actualización al nuevo diseño de correo y continúan con el tradicional formato por todos conocido, formato que por cierto, mantiene las mismas herramientas de siempre.  Es para ellos, entonces el artículo de hoy de nuestro sitio Correo Hotmail.  En esta oportunidad comentaremos respecto de la utilidad que podemos darle a la opción “Marcar correo como no leído”.

En este sentido es preciso señalar que esta herramienta será de gran utilidad en los siguientes momentos:
·       Cuando comenzamos a leer un correo, y luego de transcurrido un momento nos damos cuenta de que nos tomará mucho tiempo responderlo.  Al marcarlo como no leído tendremos la oportunidad de verlo  nuevamente en nuestra bandeja de entrada con las mismas letras y negritas, tal cual como luce un correo cuando no ha sido abierto.

·       El otro momento en que sirve es en aquellos casos en que una persona lee el correo de otra.  En este tipo de casos, al marcarlo como no leído, toda su intromisión quedará, prácticamente, borrada.
·       Para poner en práctica esta opción es necesario que sigas los siguientes pasos:
·       Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail.
·       Has clic en Ir a bandeja de entrada.
·       Abre un mensaje.  Para marcarlo como no leído, sólo tienes que seleccionar tu correo haciendo clic en la pequeña casilla que se antepone al mensaje y luego hacer clic en Anotar como y del menú que se desplegará presionar sobre No leído.
·       Y eso es todo.  Con estos simples pasos el correo volverá a su apariencia como no leído en Hotmail.