Anuncio

Hotmail: Como cambiar el idioma


Consejos para cambiar el idioma en Hotmail

Las cuentas de correo actuales como Hotmail nos permiten realizar toda clase de personalizaciones.  La idea es que podamos sentirnos lo más cómodamente posibles en nuestro paso por ella.  Frente a esta realidad Hotmail no es la excepción.  El servicio  de correo de Microsoft nos posibilita realizar toda clase de ajustes y configuraciones, una de ellas es la que nos ayuda a cambiar el idioma.

Si eres nuevo en Hotmail, o simplemente no sabes cómo cambiar el idioma en tu cuenta, continúa leyendo el siguiente tutorial en el que explicamos cada uno de los pasos que hay que realizar para llevar a cabo este cambio.


·       El primer paso para realizar esta configuración es ingresar a tu cuenta de Hotmail.  Para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y luego la contraseña.
·       Cuando te encuentres en la página de inicio de tu correo deberás hacer clic en el ícono al lado de tu nombre.  Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.
·       Realizado el paso anterior podrás notar que se abrirá una nueva página, aquí deberás ubicar el apartado Visualización para luego hacer clic en Idioma.
·       A partir de ahora, aparecerá en la pantalla un amplio listado de idiomas para elegir.  Selecciona alguno de ellos  haciendo clic en un pequeño círculo que se encuentra al lado de cada opción de idioma.
·       Cuando ya tengas lista tu opción sólo debes hacer clic en Guardar y ¡listo!, a partir de ahora tu nuevo idioma ya estará disponible.