Anuncio

Hotmail: Ordenar correos


Pasos para ordenar tus mensajes en Hotmail



Como te hemos comentado anteriormente Hotmail es una de las cuentas de correos más completas de la Web.  Nos permite realizar una amplia gama de  configuraciones y dar solución a problemas tan cotidianos como establecer orden en nuestra bandeja de entrada.

Realizar este tipo de procedimientos es muy sencillo.  En el siguiente tutorial de Correo Hotmail, te mostraremos todos los pasos para ello. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·        El primer paso es ingresar a tu cuenta de Hotmail como de costumbre.
·        Luego, dirígete a tu bandeja de entrada.
·        Una vez ahí deberás identificar y seleccionar el correo que necesitas mover a otro lado. ¿Cómo hacerlo?, muy simple solo haz clic en el cuadrado que está a un inicio de cada correo recibido en tu bandeja de entrada y listo.
·        El siguiente paso será ir a la opción Limpiar que está sobre el listado de correos recibidos.  De esta opción se desplegará un menú en forma de cascada del cual deberá hacer clic en Mover todo de.


·        Realizada esta acción se abrirá un pequeño recuadro donde se te preguntará ¿Moverlos Todos?, seguido a esa pregunta se te informará lo que estas a punto de hacer que en definitiva es que vas a mover mensajes que provienen del remitente antes marcado a una carpeta, la cual deberás seleccionar.  Ahí puedes marcar la opción de: Entrada, correo no deseado, borradores, enviados y eliminados.  Marcando una de estas opciones de carpetas y posteriormente presionando la opción Mover todos estarás librándote de esos correos que desde ahora ya no quieres recibir más.
·        Y eso es todo, de esta forma podrás ordenar tus mensajes en Hotmail.