Anuncio

Como crear un alias en Hotmail


Pasos para crear un alias en el Correo Hotmail



A la hora de navegar en la web resulta muy común ingresar nuestra cuenta de correo electrónico a los más diversos sitios y portales.  Ello posibilita identificarnos para ingresar y visitar estas páginas.  Ejemplo de lo anterior son redes sociales, sitios de noticias, foros, etc.

En este tipo de casos resulta de mucha utilidad disponer de alias de nuestra única cuenta de correo Hotmail.  Con esto lo que buscamos es mantener la misma cuenta de correo Hotmail pero con identificaciones diversas.  De esta forma podremos usar un alias para cada sitio en particular.
Por fortuna Hotmail nos permite la creación de alias de manera muy simple.  La única gran limitación es que sólo podremos crear 5 alias al año y 15 en total.
Para saber cómo crear un alias en tu cuenta, presta atención al siguiente tutorial de Correo Hotmail.
·       El primer paso a realizar es iniciar sesión en tu cuenta.  Como ya sabrás, debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       El segundo paso es hacer clic en Ir a tu bandeja de entrada.
·       A continuación deberás hacer clic en Entrada, link ubicado en el costado izquierdo de la pantalla.  Podrás notar que se desplegará un pequeño menú, del cual deberás seleccionar la opción Crear un alias de Hotmail.
·       Realizado el paso anterior, podrás notar que se abrirá una nueva ventana.  En ella verás una casilla de escritura, en la cual deberás escribir el alias que quieres crear. 
·       Luego has clic en el link Crear un alias.
·       El último paso será crear una nueva carpeta para el alias recién creado.  
·       Y eso es todo.  ¿Muy simple no?