Anuncio

Hotmail Bing


Hotmail: Cómo insertar datos desde Bing


En este artículo explicaremos cómo adjuntar datos desde Bing a nuestros correos Hotmail.  
Una de las acciones más recurrentes al momento de utilizar nuestro correo Hotmail es adjuntar archivos. Entre los archivos más populares están los documentos de office o alguna que otra imagen.

La mayoría de ellos son descargados desde nuestro computador, sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que desde Bing, el buscador de Microsoft, también es posible adjuntar datos.
Desde el popular buscador es posible incluir imágenes, imágenes prediseñadas, páginas web, entre otros.
A continuación en Correo Hotmail, presentamos un tutorial en el cual se describen todos los pasos para adjuntar archivos desde Bing a nuestros correos Hotmail.
·       El primer paso es ingresar a nuestra cuenta de correo Hotmail.  Para ello solo basta digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador, ingresar tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña.
·       Una vez te encuentres en la página de inicio deberás hacer clic en el link Enviar correo electrónico.
·       Podrás notar que se abrirá una ventana en la cual tendrás que escribir tu correo.  


·       El siguiente paso será rellenar los datos de envío, dirección de destinatario, asunto y/o CC o CCO.
·       A continuación redacta tu correo en Hotmail.
·       Luego, haz clic en el icono de Bing.  Se desplegará un pequeño menú con las opciones: imágenes, imágenes prediseñadas, páginas web, buscar todos.
·       Con sólo hacer clic en alguna de estas alternativas, aparecerán todas las alternativas de información que brinda el buscador.
·       El siguiente paso será hacer clic sobre alguna de ellas. Para agregar sitios web solo tienes que hacer clic donde dice Insertar, sin embargo, también tienes la opción de hacer clic donde dice Ver más información, opción que te llevará al sitio seleccionado en una nueva ventana.
¡Y eso es todo!.  ¿Muy simple no?