Anuncio

Hotmail: Como bloquear un contacto


Como bloquear un contacto en Hotmail


 Cuando tenemos una cuenta de correo electrónico vamos acumulando una gran variedad de contactos registrados.  Algunos de ellos pueden ser amigos, otros familiares, contactos laborales, etc.  Sin embargo, a medida que el tiempo pasa puede ocurrir que ya no queramos seguir recibiendo correos de un contacto en particular.
Para estos casos, Hotmail nos ofrece la oportunidad de bloquear contactos.
Realizar ese procedimiento en Hotmail es un trámite sumamente fácil de realizar.  En el siguiente tutorial de Correo Hotmail, te lo mostramos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       El  primer paso que deberemos realizar será ingresar a nuestra cuenta de correo Hotmail.  Para ello deberemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que estemos en la página de inicio de Hotmail deberemos hacer clic en nuestro nombre con el cual nos registramos en la cuenta, ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.  Del menú que se desplegará tendremos que hacer clic en Opciones.
·       Se abrirá una nueva página.  En ella deberemos hacer clic en Correo.


·       Una vez realizado este paso podrás notar que se abrirá una nueva página, en ella deberemos buscar el apartado titulado Evitar Correo Electrónico No Deseado.  De este último deberemos seleccionar la opción Remitentes Seguros y Bloqueados.
·       A continuación deberás hacer clic en Remitentes Bloqueados.   Aquí podrás notar que se abrirá una nueva casilla en la cual deberás ingresar la dirección electrónica que deseas bloquear.
·       Y eso es todo.  El último paso será hacer clic en Agregar a la lista.